Tiendetubos

Características principales del tiendetubos Cat®

Los tiendetubos Cat han sido durante décadas el estándar de referencia del sector de las canalizaciones. Estas máquinas versátiles se han diseñado para resistir las condiciones más exigentes a las que se someten los tiendetubos.

  • El motor Cat integrado, la transmisión y el sistema hidráulico proporcionan la potencia y respuesta necesarias para conseguir el máximo rendimiento del tiendetubos.
  • Las cabinas del operador diseñadas ergonómicamente ofrecen una excelente visibilidad y una comodidad única que harán que el operador sea más productivo durante todo el día. Las opciones de la cabina proporcionan una comodidad adicional al operador en una variedad de condiciones de trabajo.
  • Los puntos de servicio agrupados, el acceso a nivel del suelo y los sistemas de control en cabina ayudan a facilitar el servicio para minimizar el tiempo de inactividad.
  • Los tiendetubos se han diseñado pensando en la protección, con características como retrovisores, asideros, escalerilla de acceso/salida, estructuras de protección en caso de vuelcos (ROPS) integradas en bastidor y un control de liberación rápida para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo.
  • La red de distribuidores Cat, extendida por todo el mundo, atiende las necesidades de las empresas de tendido de tubos y tuberías prestando el servicio postventa a estas máquinas fiables y duraderas
Tiendetubos mediano

El modelo mostrado representa las características del Tiendetubos PL87.

El modelo mostrado representa las características del Tiendetubos PL87.

  
  
ModeloModelo de motorPotencia neta al volanteCapacidad de elevación en el punto de vuelco
»  PL61
Cat® C6.6 ACERT™
Cat® C6.6 ACERT™

125 hp
93 kW

40000 lb
18145 kg

»  PL83
Cat® C15 ACERT™
Cat® C15 ACERT™

310 hp
231 kW

160000 lb
72575 kg

»  PL87
Cat® C15 ACERT™
Cat® C15 ACERT™

366 hp
273 kW

214000 lb
97069 kg

 

Fat footer

Productos y Servicios Cat

La línea de productos de equipos Cat consta de más de 300 productos de equipamiento para la construcción y la minería, motores diésel y de gas natural, turbinas de gas industriales, así como una amplia oferta de servicios relacionados.

Nuestra empresa

Caterpillar es el mayor fabricante del mundo de maquinaria de construcción y de minería, de motores diésel y de gas natural, de turbinas de gas industriales y de locomotoras diésel-eléctricas.