Pernos, tuercas, arandelas, tornillos, remaches, resortes Cat® y otros

Muchos clientes eligen la tornillería Cat® para todas sus necesidades, puesto que proporciona la máxima resistencia, la mayor posibilidad de selección y el valor más elevado.

La tornillería Cat es de alta resistencia

Los pernos Caterpillar cumplen o exceden las especificaciones de resistencia SAE Grado 8 e ISO 10.9 y se fabrican en acero de grano fino que produce una microestructura uniforme de mayor firmeza y resistencia a las roturas.

  • La dureza del material y los diseños de la rosca de los pernos proporcionan alta solidez y resistencia a las roturas de las roscas de los mismos.
  • Las cabezas de los pernos Cat superan las normas SAE Grado 8 y ofrecen más resistencia al desgaste y mayor posibilidad de reutilización.
  • Los pernos con sus arandelas y tuercas Cat correspondientes forman un sistema que encaja a la perfección y que produce cargas de sujeción constantemente altas.

Amplia selección de tornillería

Su distribuidor Cat cuenta con todos los pernos, arandelas, tuercas, tornillos, remaches, bulones y resortes que pueda necesitar, incluso los que se usan raramente y son difíciles de conseguir. Los pernos, arandelas y tuercas Cat están disponibles en un amplio rango de tamaños en pulgadas y unidades métricas, con diferentes recubrimientos disponibles en función de la aplicación.

Conveniencia y valor

Su distribuidor Cat y el Sistema de Distribución de Piezas Cat están totalmente provistos de tornillería Cat de calidad. También hay disponibles juegos convenientes de tornillería Cat para las reparaciones en el taller o en el terreno. La tornillería Cat tiene precios competitivos en relación con otras tornillerías de alto rendimiento. La tornillería Cat está disponible en un amplio rango de tamaños en pulgadas y unidades métricas, con dos recubrimientos diferentes disponibles en función de la aplicación.

Hable con su distribuidor Cat acerca de la tornillería y los convenientes juegos de tornillería Cat para motores y máquinas, así como para satisfacer otras necesidades acerca de estos elementos. Si usted es un Fabricante de Equipo Original (OEM) y está interesado en usar componentes Cat en su producto, visite Soluciones para Fabricantes de Equipos Originales a través de los enlaces relacionados de esta página.

Parts Hardware
 

Fat footer

Productos y Servicios Cat

La línea de productos de equipos Cat consta de más de 300 productos de equipamiento para la construcción y la minería, motores diésel y de gas natural, turbinas de gas industriales, así como una amplia oferta de servicios relacionados.

Nuestra empresa

Caterpillar es el mayor fabricante del mundo de maquinaria de construcción y de minería, de motores diésel y de gas natural, de turbinas de gas industriales y de locomotoras diésel-eléctricas.