Baterías Cat® para entornos exigentes

Baterías Cat de calidad superior y alta potencia (PHO)

Las baterías Cat son equipos de serie en todos los productos Cat y se diferencian claramente de la competencia. Caterpillar ha diseñado sus propias baterías a fin de satisfacer los exigentes entornos en los que trabajan los productos Cat.

Ventajas de las baterías Cat:

  • La corriente de arranque en frío  (CCA) más elevada de la industria
  • Capacidades de amperios por hora más duraderas
  • Prueba de resistencia a la vibración de 100 horas (5 veces la norma industrial)
  • El mejor ciclo de descarga/carga profunda
  • Ciclo de vida SAE J2185
  • Disponible en diseños sin mantenimiento y de bajo mantenimiento

Las baterías PHO Cat están disponibles en todo el mundo en los tamaños de grupo habituales establecidos por el Consejo Internacional de Baterías (BCI) tanto para equipos Cat como de otros fabricantes. Se dispone incluso de baterías de tamaño de grupo BCI seleccionadas para aplicaciones automotrices, marinas, de vehículos recreativos, de camiones de carretera y de autobuses.

Baterías de la Línea de Servicio General (GSL)

Las baterías GSL Cat constituyen una opción de calidad superior y bajo coste, y están disponibles en una amplia selección de tamaños de grupo BCI y DIN (Europa, automoción) para aplicaciones automotrices, comerciales, industriales, agrícolas, marinas, de camiones ligeros, fuentes de alimentación continua de alta capacidad y vehículos recreativos.

 

Fat footer

Productos y Servicios Cat

La línea de productos de equipos Cat consta de más de 300 productos de equipamiento para la construcción y la minería, motores diésel y de gas natural, turbinas de gas industriales, así como una amplia oferta de servicios relacionados.

Nuestra empresa

Caterpillar es el mayor fabricante del mundo de maquinaria de construcción y de minería, de motores diésel y de gas natural, de turbinas de gas industriales y de locomotoras diésel-eléctricas.