Red global de distribuidores

Su equipo es una inversión importante y es necesario que alguien que hable su idioma le dé la mano, le mire a los ojos y le diga unas palabras.

Es ahí donde interviene su distribuidor local.

Proporcionan nuestros productos, soluciones y experiencia. Saben más sobre su mercado local, sobre usted mismo y sobre su negocio, que lo que nosotros podríamos saber. Confiamos en ellos para que le proporcionen el servicio al cliente que nos diferencia de la competencia.

Tanto si su operación es de minería, como si es un contratista independiente, debe maximizar su tiempo de actividad. Hemos creado una amplia red de distribuidores, para que allá donde vaya pueda encontrar un distribuidor de Caterpillar con el que hablar.

¿Necesita ayuda para seleccionar o utilizar productos de Caterpillar? ¿Quiere saber si merece la pena económicamente reemplazar una máquina? ¿O tal vez sea mejor poner la máquina en servicio de nuevo lo antes posible? ¿Qué me dice de la financiación, el seguro, la capacitación o las opciones de mantenimiento y reparación? Estas son preguntas que su distribuidor local puede responder.

Su distribuidor local ...

  • conoce su industria y lo que Caterpillar puede hacer por usted
  • administra nuestras finanzas y seguros
  • proporciona servicio y respaldo posventa
  • casi siempre tiene a mano la pieza de repuesto que necesita

Hemos desarrollado la relación con nuestros distribuidores durante décadas, y confiamos en ellos los aspectos más importantes de nuestro negocio.

Francamente, no podríamos hacerlo sin ellos. Y no lo queremos ni intentar.

 

Fat footer

Productos y Servicios Cat

La línea de productos de equipos Cat consta de más de 300 productos de equipamiento para la construcción y la minería, motores diésel y de gas natural, turbinas de gas industriales, así como una amplia oferta de servicios relacionados.

Nuestra empresa

Caterpillar es el mayor fabricante del mundo de maquinaria de construcción y de minería, de motores diésel y de gas natural, de turbinas de gas industriales y de locomotoras diésel-eléctricas.